Date:      Sat, 15 Apr 2000 09:29:25 -0500 (CDT)
From:      De la Cruz Lugo Eric <eric@iteso.mx>
To:        Jaime Torres <jtc_ceo@tecnologias-javanet.com>
Cc:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Re: Can I use the logo ?

Sr. Jaime Torres:
=20
En verdad es grato conocer personas en latinoamerica que estan empezando a
usar FreeBSD como plataforma de trabajo, en cuanto a lo que esta usted
preguntando (me dirijo a a usted, porque no lo conozco personalmente, yo
soy un Licenciado en Informatica Admnistrativa egresado del ITESO en
Guadalajara, Jalisco, Mexico y que actualmente readica en merida, Yucatan
tengo 28 a=F1os de edad)
=20
El uso del logotipo de FreeBSD en un sitio Web esta permitido siempre y
cuando sea uno de los logos que se encuentran en el sitio oficial de
www.freebsd.org, si desea poner una liga en sus paginas WEB dirigidas al
sitio de www.freebsd.org, estara promoviendo en gran manera el uso y
utilizacion de este maravilloso sistema operativo tipo UNIX, con personas
como usted, podemos tener la seguridad de que la aceptacion de FreeBSD
como sistema operativo para redes y servicios de INTERNET sera mas rapida.
=20
La unica restriccion del uso de el Logo de FreeBSD es cuando este se
coloca en productos de tipo comercial como Camisetas, playeras, Cachucas,
sombreros, calcomanias para pegar en automivles o en computadoras, ya que
esos logotipos y esos productos generalmente se tienen que adquirir en el
sitio de www.freebsd.org.=20
=20
Espero que le sirva la informacion que le estoy proporcinando, y adelante
con su proyecto le deseo el mayor exito.
=20
Lic en Informatica Administrativa
Eric De la Cruz Lugo
=20
Merida, Yucatan, Mexico La tierra de los Mayas.

On Sat, 15 Apr 2000, Jaime Torres wrote:

> Dear Sir or Madam
>=20
> We are placed in a non rich country (colombia SouthAmerica), and we alrea=
dy decide to use FreeBSD as our platform.
>=20
> Not an easy task, because very few people really understands English, and=
 no very much FreeBsd knowledge is in the air.
>=20
> Besides that, we want to be successful in our FreeBSD project.
>=20
> During the week is finishing today we grasped some basic Unix  knowlege, =
and made our 2 first windows95 replacements, and in one month time we hope =
to replace 14 windows systems and setup 2 web servers.
>=20
> Please let us know what should we do to be granted with the rights to use=
 FreeBSD logo in our web pages.