Date:      Fri, 9 Nov 2001 15:59:21 -0800 (PST)
From:      pedro moreno <pete_moreno@yahoo.com>
To:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Aprendiendo Unix BSD puedo manejar FreeBSD

--0-1503839517-1005350361=:33116

Hola que tal, mi nombre es pedro moreno de la ciudad de Tijuana, BC, Mexico.

   Estoy estudiando la carrera de Ing en sistemas computacionales en el ITT de tijuana, en mi materia sobre redes, tengo que presentar un proyecto sobre freeBSD 4.0, el programa ya lo instale.

Los  felicito por que  se me hizo muy facil este trabajo, pero ahora el problema que tengo es que no tengo experiencia en Unix ya que no es un SO muy usado en mi escuela por ello he tratado de buscar manuales de FreeBSD para principiantes pero he fallado, lei sus documentos y dice que es un decendiente del UNIX de la universidad de Berkeley, entonces tengo la siguiente pregunta.

Tengo libros de varias versiones de UNIX en mi escuela,

?Aprendiendo a usar cualquiera de ellos podre manejar FreeBSD para empezar?

Si tendra un buen sitio donde encontrar un buen tutorial para empezar a moverme dentro de FreeBSD, que es lo que mas me preocupa, ya que no se ni por donde empezar.

   Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho.

   P.S. Felicidades por el buen desarrollo que tiene FreeBSD a la hora de instalarse

le sufre uno  mas con  linux con este S.O. ni miedo me dio.

Att: Pedro Moreno

Find a job, post your resume on Yahoo! Careers.
--0-1503839517-1005350361=:33116

<P>Hola que tal, mi nombre es pedro&nbsp;moreno de la ciudad de Tijuana, BC, Mexico.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Estoy estudiando la carrera de Ing en sistemas computacionales en el ITT de tijuana, en mi materia sobre redes, tengo que presentar un proyecto sobre freeBSD 4.0, el programa ya lo instale.</P>
<P>Los&nbsp;&nbsp;felicito por que  se me hizo muy facil este trabajo, pero ahora el problema que tengo es que no tengo experiencia en Unix ya que no es un SO muy usado en mi escuela por ello he tratado de buscar manuales de FreeBSD para principiantes pero he fallado, lei sus documentos y dice que es un decendiente del UNIX de la universidad de Berkeley, entonces tengo la siguiente pregunta.</P>
<P>Tengo libros de varias versiones de UNIX en mi escuela,</P>
<P>?Aprendiendo a usar cualquiera de ellos podre manejar FreeBSD para empezar?</P>
<P>Si tendra un buen sitio donde encontrar un buen tutorial para empezar a moverme dentro de FreeBSD, que es lo que mas me preocupa, ya que no se ni por donde empezar.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; Espero me puedan ayudar, se los agradeceria mucho.</P>
<P>&nbsp;&nbsp; P.S. Felicidades por el buen desarrollo que tiene FreeBSD a la hora de instalarse</P>
<P>le&nbsp;sufre uno&nbsp; mas&nbsp;con&nbsp; linux con este S.O. ni miedo me dio.</P>
<P>Att: Pedro Moreno</P>
<P>&nbsp;</P>
Find a job, post your resume on <a
href="http://careers.yahoo.com/?clink=foot-fp" target="_blank">Yahoo! Careers</a>.