Date:      Tue, 19 Mar 2002 10:11:29 GMT-6
From:      <aordonez@intelnet.net.gt>
To:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   ayuda

saludos tengo un servidor con freebsd 4.3 tengo varios sitios virtuales al
momento de utilizar el correo con uno de ellos con outlook express me regresa
este error si me pudieran ayudar o ver como puedo ver lo del puerto 25, gracias

El mensaje no se pudo enviar, uno de los destinatarios fue rechazado por el
servidor. Su dirección de correo electrónico es "delcampo2000@starmedia.com".
Asunto '', Cuenta: 'antonio.ordonez@rutasatelital.com',
Servidor: 'ns1.megacomsa.com', Protocolo: SMTP, Respuesta del servidor: '450
4.7.1 <delcampo2000@starmedia.com>... Relaying temporarily denied. Cannot
resolve PTR record for 200.13.175.6', Puerto: 25, Seguridad (SSL): No, Error de
servidor: 450, Número de error: 0x800CCC79