Date:      Tue, 05 Dec 2000 18:57:22 +0100
From:      "Jose M. Alcaide" <jose@we.lc.ehu.es>
To:        LOURDES GUISELLA BERNALES CHAVEZ <lourdesbernales@hotmail.com>
Cc:        freebsd-doc@FreeBSD.ORG
Subject:   Re: problemas de instalacion

LOURDES GUISELLA BERNALES CHAVEZ wrote:

> tengo problemas al configurar xfree86 en modo grafico cuando ya he
> configurado todo y selecciono aceptar sale un mensaje que dice que  tengo
> que reingresar denuevo a configurar x server y luego sale una pantalla y se
> queda alli estatica ya no se que hacer tres veces me ha pasado esto si hay
> alguna sugerencia mandemenla

[I am instructing the originator to send her questions to the Spanish
 FreeBSD list]

El tema de esta lista es la discusión sobre la documentación de FreeBSD.
Si desea realizar consultas generales en español, le informo de que
existe la lista freebsd@es.freebsd.org. Puede subscribirse a ella
enviando el mensaje habitual a majordomo@es.freebsd.org.

Un saludo,
-- JMA
****** Jose M. Alcaide  //  jose@we.lc.ehu.es  //  jmas@FreeBSD.org ******
** "Beware of Programmers who carry screwdrivers" --  Leonard Brandwein **