Date:      Wed, 9 Jun 1999 12:04:53 -0600
From:      =?iso-8859-1?Q?Rosario_Carmona_Mart=EDnez?= <rosario.carmona@confia.com.mx>
To:        freebsd-questions@freebsd.org
Subject:   Impresora generica solo texto.

Hey!!!!!!!

Tengo una pregunta para ustedes, alguien de ustedes me pudiera decir de que
manera puedo controlar los caracteres de impresion en una impresora que esta
dada de alta como generica solo texto en Windows NT?

Esto se puede lograr en Windows 95 en una de las propiedades de la impresora
llamada Device Options en la cual seleccionas TTY custom en la parte que
dice Character mapping, pero desconosco el equivalente en WinNT, alguien de
ustedes de casualidad se ha topado con este problema.

Les pido por favor que me avisen si alguien de ustedes me puede ayudar.

Garcias.

HEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLPPPPPPPPPPPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rosario Carmona Martinez
CITIBANK
TEL 399-6250 EXT. 9170
e-mail: rosario.carmona@confia.com.mx