Date:      Thu, 21 Feb 2008 12:43:54 -0600
From:      David Alanis <canito@dalan.us>
To:        Odeth Solano <osolano@diveo.net.mx>
Cc:        Omar Garcia Razo <omar.garcia@diveo.net.mx>, freebsd-questions@FreeBSD.org
Subject:   Re: Question urgent!!!

Veronica:

Tu pregunta viene siendo un poquitito muy general. Por la mayoria Dell =20
y HP son conocidos por ser estables. Claro que hay problemas que se =20
conocen pero por la mayoria Dell tienes mejor servicio ahorita =20
corremos freeBSD 7.0 amd64 en un Dell y FreeBSD 7.0 i686 en un Dell.

Lo que yo recomiendo que de que compares los precios de Dell y HP en =20
mente con el tipo de RAM, processor, espacio de disco, pero lo mas =20
importante va ser el tipo de aplicacion que este server va servir.

A bueno, si tu pregunta entonce FreeBSD 6.2 es el mas estable pero 7.0 =20
incluye mas opciones por esto tenemos que saber que aplicacion va a =20
servir to server.

David Alanis