Date:      Fri, 11 Feb 2000 11:32:55 -0600 (CST)
From:      De la Cruz Lugo Eric <eric@iteso.mx>
To:        Servicio - New Road Team <servicio@newroad.com.ar>
Cc:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   =?ISO-8859-1?Q?Re=3A_consulta_sobre_actualizacion=2C_Answering_?= =?ISO-8859-1?Q?in_spanish=2C_english_speakers_please_don=B4t_?= =?ISO-8859-1?Q?read=2E_A_ver_mi_estimado_veamos_tu_problema?= =?ISO-8859-1?Q?=2E?=

Sorry for the spanish in this letter for those that don=B4t speak spanish,
am only helping a little to this user, thanks for your patience!
=20

Me parece que en tu caso hay bastante que considrerar, si lo que quieres
es tratar de actualizar tu version de 2.1.0 a 3.2 estamos en una posicion
un poco dificil, lo que podrias tratar de hacer es pasar a una version
como la 2.1.5 despues a la 2.1.7 de ahi actualizar a la 2.2.1
posteriormente actualizar a la 2.2.5 luego a la 2.2.7 y de ahi a la 3.0
para despues actualizar ala 3.2
=20
actualmente estamos en la version 3.4 release
=20
como podras notar todo lo que tienes que hacer es un verdadero LIO!!!
=20
por lo tanto la direccion mas correcta es respaldar toda tu informacion en
disco o en una cinta magnetica (lo que tengas a la mano) o incluso enviar
la informacion via FTP a otra computadora que funcione como un espejo de
tu informacion, y una vez hecho esto, formatear tu disco duro e instalar
tu version de FreeBSd que adquiriste que es la 3.2 aunque como te dije
antes ya estamos en la version 3.4, realmente con la version 3.2 puedes
migrar casi trasnparentemente cuando consigas un CD ROM con la version 3.4
asi que no tienes que preocuparte por tu informacion en el futuro.

espero que esto te ayude.
=20
Eric De La Cruz Lugo
Desde Merida, Yucatan, Mexico