Date:      Mon, 26 Oct 1998 23:35:09 -0500 (EST)
From:      "Robert G. Brown" <rgb@phy.duke.edu>
To:        Javier Suarez <JavierS@fadesa.es>
Cc:        aic7xxx@FreeBSD.ORG
Subject:   Re: Problemas con una controladora AAA 131, Suse 5.3 y Samba

On Mon, 26 Oct 1998, Javier Suarez wrote:

> El problema que tengo es que el samba 18p8 (Kernel 2.0.35) al pasar muchos ficheros de un golpe se me queda colgado (el Linux entero, hay que hacer Reboot).
> La controladora es la AAA 131 con el chipset AIC 7815 y tiene 5 discos UWSCSI.

No puedo a ayudarse con esta problema, lo siento.

> Ademas si alguien sabe si hay algun controlador para poder hacer RAID0 desde la controladora en Linux que me diga donde, por favor.

Tiene dos alternativos.  Lee Ud.
/usr/doc/faq/howto/mini/Multiple-Disks-Layout.gz y descubrere que hay un
kernel module (md) para RAID en software.  Tal vez esto is bastante para
sus necessarios (RAID 0 es tan facil para una UW controladora).  Si
necessita un RAID verdad, hay algunos pero muy caro.  Ellos son mas
seguro y rapido, asi se vale el pena para un operacion grande.

Desculpeme mi pobre espanol, pero la idioma de esto lista es ingles.

Espero que lo ayudo,

   rgb

Robert G. Brown	                       http://www.phy.duke.edu/~rgb/
Duke University Dept. of Physics, Box 90305
Durham, N.C. 27708-0305
Phone: 1-919-660-2567  Fax: 919-660-2525     email:rgb@phy.duke.edu