Date:      Fri, 16 Apr 1999 11:21:11 +0500
From:      ua020646@www.uazuay.edu.ec (Oliver Paul Bonilla Yanza)
To:        freebsd-questions@FreeBSD.ORG
Subject:   Solicitud de Ayuda

Estimado FreeBSD tengan un saludo muy afectuso de parte
de un estudiante de la Universidad del Azuay en Ecuador

Este e-mail va con el proposito de pedirles ayuda acerca
de como utilizar el PS3 y PS4 en el prompt
asi como por ejemplo el PS2 se visualiza cuando utilizo
instruciones como el for en el prompt PS1 como sigue
$for
>xx

seria de mucha ayuda que me pongan los ejemplos

esperando la gran acogida de este e-mail les anticipo mis
agradecimientos

			att.
			     Oliver Bonilla
		         e-mail ua020646@uazuay.edu.ec