Date:      Wed, 7 Mar 2001 16:20:13 -0500 (EST)
From:      "Jonathan M. Slivko" <jslivko@datasyrge.net>
To:        deposito@eastmail.com
Subject:   Re: REGALE UN DOMINIO O REGISTRE EL SUYO

Attention:

Please deal with this spammer on your system/network as it is impacting on
the email boxes of several users on the list to which this message was
sent. I would appreciate a reply back.=20

Thank You, Jonathan M. Slivko=20
Systems Administrator, DataSyrge Internet Services

On Wed, 7 Mar 2001 deposito@eastmail.com wrote:

> Si tiene una empresa en marcha, un proyecto o una idea registre su domini=
o en Internet AHORA,=20
> tal vez ma=F1ana sea demasiado tarde.
>=20
> Si conoce a alguien en esta situacion y no sabe que regalarle regalele un=
 dominio, es original y quedara bien.
>=20
> Vea toda la informacion referente al registro de dominios en http://pagin=
a-web.de/brand/
>=20
> REGALE UN DOMINIO O REGISTRE EL SUYO
> Otros servicios: hospedaje, redireccion de dominio, ...etc
> =BFHAS DE RENOVAR EL REGISTRO DE TU DOMINIO? PRECIO ESPECIAL POR TRANSFER=
ENCIA DE DOMINIO (20$ A=D1O)
> PRECIO DE HOSTING IMBATIBLE
>=20
> RemovingNet nada tiene que ver con este email ni con su
> contenido
> RemovingNet nothing has to do with this email nor with contained his
> IF YOU DON'T WANT TO RECEIVE MORE MESSAGES FROM US, PLEASE CLICK ON THE L=
INK
> BELOW. http://borrame.anexos.com
>  YOUR EMAIL ADDRESS WILL BE REMOVED FROM OUR DATA BASE IMMEDIATELY.
> REMOVING.NET IS AN INDEPENDENT SERVICE
>=20

--=20
| Jonathan M. Slivko <jslivko@datasyrge.net>       |
| Global IRC Operator, AsylumNet IRC Networks      |
| Systems Administrator, DataSyrge Internet Svces. |
| Webpage: http://jslivko.datasyrge.net/           |
|"Microsoft, is that some kind of toilet paper?    |
|"FreeeBSD: The Power to Serve -- www.freebsd.org" |